Cae sujeto que enviaba y pedía fotos obscenas a una menor de 13 años

0
441

EL SALVADOR- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta mañana algunas capturas realizadas en los primeros días del mes de junio en la capital.

Entre estas capturas las autoridades resaltan la de cuatro sujetos por el delito de robo, ya que ellos ingresaron a una casa y robaron siete mil dolares y joyas valorados en 7 mil dólares.

Los sujetos fueron capturados momentos después de cometer el ilícito porque seguían circulando en la zona, en un vehículo que les fue incautado y fueron capturados en el término de la flagrancia.

Los acusados son Elmer Nicolás Lara González, Carlos Alonso Aguilar Mendoza, Carlos Jonathan Girón Urbina, Carlos Alexander Rivas Contreras, por el delito robo agravado.

Por otra parte la PNC informó sobre la captura de un hombre identificado como Carlos Domingo Bautista de 56 años de edad, que exhibía fotografías obscenas a una menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto enviaba fotografía de sus genitales a una menor de 13 años y también le pedía imágenes similares a ella a través de su celular. Bautista conoció a la menor hace varios años.

En su defensa el hombre dijo que le habían robado el celular.

También hay otro sujeto detenido por hurto en el grado de tentativa ya que intentó llevarse una motocicleta que no era de su propiedad, así también se detuvo a otro sujeto por agresiones sexuales, y uno más por por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra su esposa.

Las demás personas fueron capturadas por agrupaciones ilícitas y posesión de tenencias.

Esto también te puede interesar:
https://diariolibresv.com/nacionales/2019/05/28/tres-sujetos-asaltan-una-vivienda-en-la-avenida-bernal/