Hogar Padre Vito Guarato cumple 32 años al servicio de los salvadoreños

0
525

EL SALVADOR- Ya son 32 años en los que el Hogar Padre Vito Guarato realiza una ardua labor al servicio de niños, adolescentes y adultos del sector más desprotegido de la población salvadoreña con discapacidad y en estado de abandono.

A lo largo de más de tres décadas, el Hogar, además de dar asistencia a cuadros clínicos complejos a través del programa de atención y bienestar integral, hoy busca promover la inclusión en la sociedad a través de la formación y superación de las habilidades y capacidades de cada persona que se encuentra en el Hogar a través de la reciente creación del Centro de Talleres Vocacionales.

Es por ello que se agradeció a Dios por 32 años de trabajo en un evento que inició con una misa de Acción de Gracias en el Santuario del Cristo Sufriente ubicado en el Hogar Padre Vito Guarato.

A este importante evento asistieron como invitados de honor: el Padre Flavian Mucci, Fundador de Asociación AGAPE El Salvador (amigo, precursor y motivador del Padre Vito) y el Padre Jack Hoack presidente de Agape. Posterior a la misa se realizó un breve recorrido en las instalaciones para quienes por primera vez visitaban el Hogar.

También estaban presentes miembros de la Junta Directiva, fundadores de la obra, amigos, benefactores y donantes del Hogar, quienes recordaron la memoria del Fundador Padre Vito Guarato y destacaron la importancia de conservar su legado de amor y seguir con este proyecto humanitario que tienen como fin beneficiar a más generaciones del país que lo necesiten.

¿Cómo puede usted aportar?

Si usted desea colaborar con el Hogar Padre Vito Guarato, una de las formas más sencillas es asistiendo este próximo jueves 6 de junio a las 7:30 pm. al Homenaje al cantante Alberto Cortez, bajo la producción de Gerardo Parker y la dirección musical del maestro Kiko Arteaga, en el Hotel Sheraton Presidente.

Además de aportar a esta noble causa, disfrutará de un gran concierto donde se deleitará con interpretaciones en vivo junto a artistas nacionales invitados como: la agrupación lírica Opus 503, Ángel Rivas, Heriberto Marquez, Isaac Sztarkman junto a los solistas de Platinum Orquesta.

La donación es de 15 dólares y puede adquirir sus boletos llamando al 2264-6162 o en Prisma Moda y Almacenes Simán.

Otras donaciones se pueden hacer contactando al 2264 -6620.