[FOTOS] Así fueron recibidos los nuevos ministros en sus puestos de trabajo

0
407

Este día los ministros designados por el presidente Nayib Bukele, asistieron a las correspondientes carteras de estado para tomar posesión de su cargo.

Durante su bienvenida, la ministra Michelle Sol fue bien recibida por los empleados, quienes le externaron algunas de sus necesidades y con quienes estableció reuniones para implementar planes de trabajo.

“Nuestro principal propósito es mejorar las condiciones de vida de las familias salvadoreñas, de todas aquellas del sector informal, con esas familias tenemos la prioridad de sacarlas adelante, que puedan tener su vivienda digna”, manifestó la titular de la institución.

Por su parte, la ministra de salud Ana Orellana, así como el nuevo ministro de gobernación, Mario Durán, fueron bien recibidos y tuvieron un acercamiento con los empleados.

Entre sus declaraciones, el funcionario anunció el cambio del titular de Protección Civil y prometió que correos de El Salvador tendrá “un nuevo renacer”.

Los ministros de las demás carteras de estado se presentaron a sus puestos de trabajo y prometieron trabajar en pro de los salvadoreños y así como lo anunció el presidente, de igual forma, asumir sus respectivos compromisos 24/7 durante toda la gestión 2019-2024.