Guillermo Gallegos dice que hay un diputado con pasado criminal en banda de robacarros

0
493

EL SALVADOR.- El diputado del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, reveló este lunes que dentro de la Asamblea Legislativa se han infiltrado personas con pasado criminal.

“Desgraciadamente en la Asamblea Legislativa se nos ha infiltrado gente que ha tenido un pasado criminal como por ejemplo pertenecer a a banda de robacarros” declaró Gallegos en su cuenta de Twitter. Seguido de esta declaración aseguró que pronto presentará el expediente.

Pero eso no es todo, el diputado de GANA dijo que se refería específicamente a un diputado, pero no reveló su nombre. “Allí está el expediente, sí existe” aseveró el parlamentario.

Esta no es la primera vez en que el legislador denuncia casos relacionado con personal de la Asamblea, recientemente también se dio a conocer sobre las capturas de un agente y dos empleados de dicha institución que presuntamente lo amenazaron de muerte.

El agente y los dos empleados de la Asamblea Legislativa fueron capturados en mayo de este año tras una investigación que inició el año pasado a raíz de una denuncia interpuesta por el legislador.

https://diariolibresv.com/nacionales/judicial/2019/05/02/capturan-a-un-agente-y-dos-empleados-de-la-asamblea-por-amenazas-al-diputado-guillermo-gallegos/