Cruel fue la muerte de dos jóvenes en Ereguayquín, Usulután

0
368

EL SALVADOR- Dos jóvenes de entre 20 a 22 años de edad fueron asesinado en las últimas horas en el municipio de Ereguayquín del departamento de Usulután, con objetos cortopunzantes.

Las autoridades informaron que el caso fue reportado el jueves a eso de las 11:00 de la noche, sin embargo fue hasta esta mañana que se realizó los levantamientos de los cadáveres.

Una de las víctimas responde al nombre de José Celestino Fernández Romero, de 22 años, quien no había recibido amenazas de muerte, según declaró su progenitora. La mujer detalló que su hijo salió ayer a eso de las 5:00 de la tarde con unos amigos y ya no supo más de él, sino hasta hoy que su cuerpo fue encontrado frente a una vivienda donde supuestamente estaban reunidos.

El joven presentaba lesiones de arma blanca en la cabeza. El otro cuerpo fue localizado horas más tarde cerca de la primera escena.

El caso sucedió en el caserío Nuevo Amanecer en el Cantón Piedra Ancha del municipio de Ereguayquín, lugar donde eran residentes los fallecidos.

Las escenas del hallazgo de los cuerpos se realizó a poca distancia por lo que no se descarta que estén relacionadas.