Noemí Rosales, la mujer que perdió la vida en San Martín por la impresión del fuerte temblor

En la colonia La Montrial del municipio de Mejicanos, una persona resultó con lesiones en la cabeza luego de sufrir un golpe por una puerta que cayó por el sismo.

EL SALVADOR.- En horas de la madrugada de este jueves la fuerte impresión del sismo de 6.8° que despertó a El Salvador provocó la muerte de una mujer de 42 años en el municipio de San Martín.

La información la confirmó Comandos de Salvamento seccional San Martín quien reportó que tras la impresión del sismo, la mujer sufrió un paro cardio-respiratorio, por lo que fue trasladado de emergencia hacia Fosalud de esa localidad, donde posteriormente falleció.

La fallecida fue identificada como Santos Nohemi Rosales, de 42 años de edad.

Por otra parte, Comandos de Salvamento, también reportó en el municipio de Ciudad Arce dos viviendas que sufrieron daños estructurales.

Mientras tanto, en la colonia La Montrial del municipio de Mejicanos, una persona resultó con lesiones en la cabeza luego de sufrir un golpe por una puerta que cayó por el sismo, por lo que fue llevada hacia el Hospital Zacamil para recibir atención médica en el lugar.