Hombre pierde la vida en un motel de San Salvador. Le contamos lo que pasó:

0
375

EL SALVADOR- La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el pasado martes 28 de mayo un hombre falleció al interior de un motel ubicado en el centro de San Salvador.

Las investigaciones de las autoridades indican que el hombre había acordado ir a tomar unas cervezas con su pareja tras salir del trabajo y luego decidieron quedarse a descansar en el motel conocido como “Las Flores”.

El fallecido fue identificado como Carlos Ernesto Flores Constante de 30 años, quien laboraba como operario de la empresa Hilcasa y deja tres niñas en la orfandad.

La pareja de Carlos relató que él le dijo en la noche que se quedaría en el suelo un rato y que ella se quedara en la cama pero ya en la madrugada ella decidió decirle que se pasara en la cama y fue ahí cuando se dio cuenta que el estaba tieso y con sangre al lado.

“Se supone que el chamaco padecía del corazón y andaba con la pareja, consumieron unas cuantas cervezas, se vinieron a descansar y en la madrugada murió” detalló una fuente policial.

Por el momento no se tiene claro las causas de la muerte de Carlos pero se sospecha que pude darse a consecuencia de la combinación de alcohol con viagra, lo cual le habría provocado un paro cardíaco al hombre.