Tres sujetos asaltan una vivienda en la Avenida Bernal

0
549

EL SALVADOR.- A tempranas horas de la mañana de este martes 28 de mayo de 2019, la Policía Nacional Civil (PNC) recibió la denuncia de un asalto a una vivienda en la intersección de la Avenida Bernal y calle Sisimiles de San Salvador.

De acuerdo con los informes preliminares, tres sujetos ingresaron a un vivienda y a punta de pistola realizaron el robo y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo que también era propiedad de la víctima.

Sin embargo, al activarse la alarma del vehículo en el camino decidieron dejarlo abandonado en la zona pero ya otro carro los estaba esperando para darse a la fuga. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar encontraron el vehículo abandonado pero los sujetos ya había huido del lugar.

Personas que estaban en la zona informaron a la policía que eran tres hombres jóvenes que se bajaron el vehículo y abordaron otro carro que los estaba esperando más adelante, logrando huir.

La persona que fue víctima del asalto llegó al lugar y confirmó que efectivamente se trataba de su vehículo.

Lo que los delincuentes se llevaron de la vivienda asciende a más de 10 mil dólares en joyería, dinero en efectivo y electrodomésticos.

Por el momento las autoridades se encuentran inspeccionando el lugar donde quedó el vehículo abandonado.