Por una maniobra brusca, estudiante universitaria cae de un microbús de la ruta 101-D

El percance sucedió en la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Tecla a San Salvador, en las cercanías de la Ceiba de Guadalupe.

EL SALVADOR- Una joven estudiante de la Universidad Doctor José Matías Delgado sufrió un accidente la mañana de este viernes cuando se transportaba en un microbús de la ruta 101- D en la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Tecla a San Salvador, en las cercanías de la Ceiba de Guadalupe.

De acuerdo con pasajeros que viajan en la unidad, la joven iba en el microbús pero cayó de él porque el motorista realizó una maniobra brusca.

La joven no logró sujetarse lo suficientemente fuerte y cayó en uno de los carriles de la calle; afortunadamente el conductor del vehículo que iba detrás en ese carril logró detenerse a tiempo y no la atropelló.

Ante el percance las personas que lo presenciaron llamaron a las autoridades y evitaron que el conductor se diera a la fuga.

Según informó Comandos de Salvamento la joven presentaba traumas en el cabeza, por lo que fue llevada al hospital San Rafael de Santa Tecla.