Su padre la tocaba cuando tenía 11 años, cuatro años después la violó en varias ocasiones. El caso sucedió en San Miguel

0
400

En la intimidad de su casa, donde convivía con su madre y demás hermanos, en el año 2013, una niña de tan 11 años comenzó a ser agredida sexualmente por su propio padre, los hechos sucedieron en el departamento de San Miguel.

Pero de los tocamientos no se quedaron ahí, el imputado pasó a violar a su propia hija a finales del año 2017 y con amenazas a muerte logró que la menor guardara silencio hasta el mes de junio del año 2018, pero posteriormente la menor dijo la verdad a su madre, quien procedió a denunciarlo, lo que permitió su captura y que fuera procesado por sus acciones ilícitas.

Este día la verdad triunfó y la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el sujeto pasará sus próximos 23 años tras las rejas de una prisión por el delito de violación en menor e incapaz agravada.

El juicio contra el imputado se realizó en el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, y la condena fue posible ya que la representación fiscal demostró la responsabilidad del ahora condenado.