Estos serán los exorbitantes precios y detalles de la histórica final Alianza vs Águila

0
583

EL SALVADOR.- Este día se dieron a conocer los últimos detalles previos a la tan soñada final del Clausura 2019 que se disputará entre Alianza Vs Águila este domingo 26 de mayo de 2019 en el estadio Cuscatlán.

Pero lo que ha indignado a los salvadoreños son los exorbitantes precios que tendrá el encuentro:

Sol general tendrá un costo de $15, sol preferente $20, sombra $30, tribuna $40 y platea $50 mientras que los niños de un año en adelante pagarán boleto normal.

La afición alba estará ubicada en el sector norte, mientras los emplumados en el lado sur. Además, se informó que no habrá preventa y las entradas solamente estarán disponibles en las taquillas a partir de las 10:00 AM el día del encuentro.

Otro dato importante que debe tomar en cuenta la afición es que a la hora de adquirir sus boletos deberán hacerlo según la localidad de su equipo ya que estos estarán debidamente identificados.

En las redes sociales los internautas han reaccionado con indignación por los precios:

Este encuentro es muy esperado por la afición ya que desde hace 32 años Alianza y Águila no se enfrentaban en una final. La últimas vez fue un 22 de febrero del año 1987, cuando el reñido partido terminó con un 0-0 y se tuvo que definir en penales a favor de los albos. Fue un partido de los más recordados en la historia del fútbol nacional.

https://diariolibresv.com/deportes/2019/05/20/32-anos-despues-aguila-y-alianza-disputaran-una-final/