¡Este miércoles fue de alegría! Así se vivió el sorteo #139 de la MEGALOTE

0
691

San Salvador.- Este miércoles 15 de mayo se celebró el sorteo MegaLote #139 de la Lotería Nacional de Beneficencia, el cual se llevó a cabo en el Centro Comercial Metrocentro de San Salvador.

El sorteo dio inicio a las 1:30 pm; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la página web: www.Inb.gob.sv

El sorteo fue corrido con un primer premio acumulable de $100,000.00 dólares y una bolsa de premios de más de 740 mil dólares repartidos en más de 15 mil premios.

Los números ganadores de los tres principales premios fueron los siguientes:

A tratarse de un sorteo ordinario, cada billete entero tuvo un precio de 25 dólares y el valor del pedacito o vigésimo de $1.25.

Con este sorteo se da por finalizada la promoción Segunda Oportunidad, en la cual participaron los vigésimos no premiados de sorteos anteriores que miles de clientes de la Lotería depositaron en sobres (con 4 vigésimos) en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de canal 12, o registrándolos a través de www.lamegalote.com.

Con esta promoción se rifaron 49 gift cards para restaurantes, 19 cocinas, 17 lavadoras, 19 refrigeradoras, 19 televisores inteligentes y 18 motocicletas a distintos felices ganadores.