Grupo FRIOAIRE realizará la primera Gran Feria Internacional de Refrigeración y Aire acondicionado, con importantes fabricantes americanos del rubro

0
489

Las empresas del Grupo FRIOAIRE; quienes cuentan con más de 20 años de experiencia y que se han caracterizado por beneficiar a sus clientes con productos innovadores, de alta calidad, excelente soporte técnico, sin olvidar la competitividad en precios que el mercado exige; realizarán la primera Feria Internacional de Refrigeración con la participación de los más importantes fabricantes americanos del rubro.

Diario LibreSV tuvo la oportunidad de platicar con el gerente regional de FRIOAIRE, ingeniero Ricardo Varela, quien explicó que año con año realizan eventos y seminarios similares, aunque de menor envergadura que el actual, pero que marcan el presente y futuro de la industria, en los cuales capacitan a sus clientes en áreas técnico-comerciales. Tales sucesos se convierten en verdaderos conclaves nacionales en donde todos los involucrados en el ramo (tanto nacionales como visitantes extranjeros) comparten experiencias, ideas, aportes y soluciones en una disciplina tan dinámica.

Asimismo, destaca que “nos hemos caracterizado por ser una alternativa de precios competitivos, ya que, por ser distribuidores de marcas de prestigio mundial, nuestros clientes no tienen que cargar con los onerosos costos de la intermediación, común en este rubro” asegura.

Este año, con la celebración de la Primera Feria Internacional de Refrigeración,
FRIOAIRE se posesiona como el pionero a nivel centroamericano en este tipo de eventos.

La feria contará con la presencia de los más importantes fabricantes americanos del rubro quienes ofrecerán capacitaciones continuas, grandes descuentos de fábrica en productos de alta demanda en el mercado, demostraciones de nuevos productos, así como la oportunidad de interacción entre clientes y proveedores de FRIOAIRE, todo esto dentro un ambiente de verdadera feria; es decir, comida, música, rifas, animadoras, entre otras actividades.

Este acontecimiento, llamado a ser “El día más Barato del Año”, se llevará cabo el jueves 16 de mayo de 2019 a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la sucursal FRIOAIRE Constitución.

Además de beneficiar a sus clientes, el ingeniero Varela destacó que de las ventas realizadas ese día «se hará un aporte importante al Hogar Padre Vito Guarato, como parte de la campaña de responsabilidad social que hemos tenido desde nuestra fundación».