Roberto Cañas se propone como el ministro de Educación para gestión de Nayib Bukele

El profesional no solo fue militante del partido FMLN , sino un firmante de los Acuerdos de Paz que puso fin a la guerra civil en 1992.

El docente universitario y exmilitante del FMLN, Roberto Cañas, mostró su interés en ser el nuevo ministro de Educación durante la gestión del gobierno del presidente electo, Nayib Bukele.

Durante una entrevista matutina en la radio 107.7, Cañas dijo estar dispuesto en seguir trabajando en la rama de la educación por lo que se puso a disposición para ser llamado por Bukele quien semanas atrás expresó a la prensa que a lo largo de mayo daría los nombre de sus principales representantes en los ministerios.

“Si me llamarán a servir me gustaría hacerlo en la rama de educación. Si me preguntas dónde me veo en el nuevo gobierno muy sinceramente te digo: me veo como Ministro de Educación”, señaló Cañas durante la entrevista.

El profesional no solo fue militante del partido FMLN , sino un firmante de los Acuerdos de Paz que puso fin a la guerra civil en 1992. En la actualidad se ha mostrado inconforme con las decisiones tomadas por el gobierno en turno.