Starship, la nueva forma de comprar online inaugura su primer tienda en S.S

0
657

Omnilogix, grupo de expertos en servicios logísticos con más de 25 años en el mercado internacional de carga y courier, abrió su primera tienda bajo el nombre de Starship, que brinda una dirección física en Miami para transportar mercadería y gestionar compras por Internet.


Starship ofrece servicios de exportación e importación desde y hacia cualquier ciudad del mundo, llegando a más de 200 países.

De acuerdo con el presidente de grupo Omnilogix, Lic. Javier Ayala “La apertura y lanzamiento de nuestra primera tienda Starship, en conjunto con las demás piezas de nuestro ecosistema comercial y de operación logistica, corresponden al crecimiento acelerado que América Latina y en especial Centroamérica, está teniendo con el comercio electrónico y que va en total sintonía con la visión, expansión, modernización e innovación que tiene nuestro grupo”.

Starship orienta sus actividades comerciales y logísticas a proponer soluciones armoniosas con las expectativas de sus clientes. Comprar desde un dispositivo móvil, en un café, oficina u hogar, teniendo a la vista miles de ofertas, productos y precios, con garantía de devolución y tiempos de entrega ágiles de los servicios ofertados por la compañía.

La primera tienda de Starship está abierta en el Centro Comercial Las Azaleas, segundo nivel. Para hacer sus compras por Internet visite el sitio web www.mistarship.com y abra su casillero gratis. Para contactarlos llame al 25303000 ó 25303080 y a su correo servicioalclientestarship@mistarship.com.

En la tienda se ofrece asesoría sobre dónde y cómo comprar cualquier producto por Internet, con la posibilidad de hacer la compra total del articulo, pagando en efectivo o por deposito a cuenta, incluso puede comprarlo usando la tarjeta de starship si no cuenta con tarjeta o no quiere utilizar la suya.