[FOTO] Asesinan a pareja luego de departir en una cervecería en Turín, Ahuachapán

0
578

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informa sobre un doble homicidio registrado en horas de la madrugada de este viernes 3 de mayo de 2019, en el municipio de Turín, departamento de Ahuachapán.

El informe preliminar detalla que un hombre y una mujer, aún sin identificar, fueron atacados a balazos a un costado de la Alcaldía Municipal de Turín y cerca del puesto policial del mismo municipio, luego de departir en una cervecería de la zona.

Las víctimas fallecieron en la escena sobre su motocicleta en la que se disponían a dejar el lugar. Se informó además que en sus vestimentas no tenían documentos y no eran conocidos en la zona.

Los cuerpos se encontraron a las 3:00 de la madrugada y de momento las autoridades desconocen el móvil del doble crimen.

Otras persona del sexo masculino fue asesinada esta misma madrugada siempre en Ahuachapán.

El hecho violento se ha registrado en la calle que conduce al Caserío el Zarzal del cantón San Antonio jurisdicción del Refugio.

La víctima presenta lesiones producidas con arma de fuego a la altura del tórax, y responde al nombre de Douglas Reynosa Valenzuela de 32 años al parecer residente del lugar. 

Ayer también fue asesinado otro hombre siempre en el departamento occidental del país.

En este caso la víctima también fue atacada en la entrada a finca La Cabaña, cantón Guachipilín, municipio de San Pedro Puxtla.

El fallecido fue identificado como Dimas Reyes, quien recibió lesiones provocadas con arma blanca y arma de fuego.