Presidente electo, Nayib Bukele se ha reunido en dos ocasiones con la ANEP, entérese para qué:

0
558

EL SALVADOR.- El presidente de la Asociación Nacional de La Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal, reveló que en los últimos días se ha reunido en al menos dos ocasiones, de manera privada, con el presidente electo Nayib Bukele.

De acuerdo con las declaraciones de Luis Cardenal, en dichos encuentros han platicado con el presidente electo sobre las diversas necesidades que tiene el país y sobre la gestión de apoyo que le están haciendo a su gobierno que entraría en funciones el próximo 1 de junio de 2019.

El representante de la empresa privada, dijo además que le han hecho recomendaciones a Bukele para ejecutar el plan Cuscatlán, en el cual encuentran afinidad con los ENADE, que son los encuentros nacionales de los empresarios salvadoreños.

“Nosotros le entregamos a él nuestro análisis del plan Cuscatlán. Esperamos que sea un instrumento que le sirva a él para escoger a su gabinete y empezar a priorizar cuales son las acciones primeras que se van a tomar una vez tome posesión del gobierno”, aseguró.

Asimismo, dijo que le han sugerido al presidente electo mandar señales que generen confianza y generen tranquilidad a la población, de
de manera “respetuosa”.

El presidente de la ANEP incluso reveló que las reuniones continuarán en los próximos días.