Simuló ser un vendedor de paletas, pero no creerá lo que llevaba en su hielera y para que la utilizaba

0
358

A primeras horas de este día, Policías de reacción motorizada de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), capturaron en flagrancia a Elvys Geovany Ramírez de 37 años de edad, tras hacerse pasar como un vendedor de paletas para asaltar en un local comercial dedicado a vender paletas al mayoreo.

De acuerdo al relato policial, el detenido había llegado al establecimiento simulando ser distribuidor de paletas, ya que llevaba una hielera en sus manos, pero al ingresar al negocio sacó de la hielera una pistola, intimidando a las personas incluido el propietario quien entregó la cantidad de 800 dólares.

El resto de personas ante las amenazas a muerte dieron sus teléfonos, dinero en efectivo y relojes, posteriormente el hombre huyó por la Calle Gerardo Barrios.

Elvys Geovany Ramírez responderá ante los tribunales por los delitos de robo agravado, amenazas y resistencia. Tras cometer estos hechos de violencia, se le incautó un arma de fuego, tres teléfonos celulares de gama alta, relojes y otros artículos.

Entre tanto, la Sección Táctica Operativa (STO), detuvo mediante órdenes judiciales a Doris Elizabeth Mineros García, de 49 años, quien era buscada por el delito de extorsión agravada y a Brendali Jacqueline Beltrán Flores de 34, requerida en los juzgados por evasión en el caso de tenencia y conducción de armas.