La cruel muerte que le dieron a un hombre y sus dos hijastros en San Vicente

0
394

EL SALVADOR.- Un triple homicidio ocurrió la media noche de este domingo 21 de abril de 2019 en el cantón San Antonio Caminos en San Vicente, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los fallecidos fueron identificados como Sandro Antonio Reyes Rodríguez de 44 años de edad, quien se desempeñaba como albañil, José Jhonatan Flores Hernández de 25 años y Moisés Elías Felix Hernández de 22, éstos dos últimos eran hijastros del primero.

De acuerdo con el informe de las autoridades, al menos cuatro hombres llegaron a la vivienda de los ahora fallecidos y los atacaron a tiros con fusiles M-16.

Al parecer las víctimas eran cabecillas de pandillas.

Acaban con la vida de un hombre cuando iba hacia su trabajo en Nahuizalco

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó otro hecho violento en el caserío Salama, en el cantón Sisimitepec en la jurisdicción de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Según reportes preliminares el hecho sucedió a las 6:15 de la mañana, cuando la víctima identificada como Santos Nolasco de 50 años de edad, caminaba rumbo a su trabajo.

Nolasco fue intervenido por varios sujetos que se encontraban armados que inmediatamente le dispararon en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

Los atacantes se dieron a la fuga, desconociéndose su paradero hasta el momento. Las autoridades se encuentran en el lugar del hecho investigando el caso.