Pastor Carlos Rivas es detenido por conducir en estado de ebriedad y se resiste al antidoping

Rivas será procesado en las próximas horas por el delito de conducción peligrosa y remitido hacia un bartolina policial.

La Policía Nacional Civil confirmó este jueves, que en horas de la madrugada, capturaron al famoso pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, por el delito de conducción peligrosa.

La captura tuvo lugar en el pasaje Las Arboledas y Boulevard Constitución, colonia Miranda, de San Salvador.

Al momento de la detención, la policía le detectó altos niveles de alcohol y pretendieron constatarlo por medio de la prueba de alcotest pero el pastor se negó a realizarsela.

Rivas será procesado en las próximas horas por el delito de conducción peligrosa y remitido hacia un bartolina policial.

Recordemos que Carlos Rivas, en marzo de 2015, fue detenido por agentes de la Policía en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, luego de que presuntamente agrediera físicamente a una mujer, en el interior de un motel.

La afectada, afirmó en ese momento que ella y Rivas tenían una relación sentimental, de más de año y medio. Por las acusaciones de ese momento fue detenido bajo los cargos de lesiones y amenazas.