Desmebrada y en bolsas, así encontraron a una mujer embarazada en Nejapa

El cadáver fue encontrado en el kilómetro 21 de la calle antigua que de Nejapa conduce a Quezaltepeque, en el sector conocido como el puente El Salitre.

En horas de la mañana de este lunes 15 de abril de 2019 las autoridades de la Policía nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de un cadáver
en el kilómetro 21 de la calle antigua que de Nejapa conduce a Quezaltepeque, en el sector conocido como el puente El Salitre.

Preliminarmente se conoció que el cuerpo fue dejado en dos bolsas negras plásticas en la cuneta de la calle, una a unos cuantos metros de la otra.

Horas más tarde, la PNC informó que se trataba del cuerpo de una mujer que al parecer estaba embarazada pues su abdomen está inflamado.

El cuerpo de la mujer fue dejado repartido en las dos bolsas, en una estaba el dorso así como un pantalón y ropa interior; mientras en la segunda bolsa se encontraron los dos brazos y ambas piernas de la víctima, junto con una blusa y un par de zapatos.

Las autoridades dijeron que se trata de una escena de liberación en el lugar pero la mujer habría sido asesinada en otra parte.

Hasta el momento se desconoce el motivo d la brutal muerte que le dieron a la mujer.