5 videojuegos recomendados para estas vacaciones

0
325


Xenoblade Chronicles X

conocido en Japón como XenobladeX Zenobureido Kurosu?, pronunciado como “Xenoblade Cross”), es un videojuego de rol desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Wii U. Siendo parte de la serie de videojuegos Xeno, sirve como una secuela espiritual al juego Xenoblade Chronicles para Nintendo Wii. El juego se centra en la personalización de un avatar, quien busca sobrevivir en el Exo-Planeta Mira habitado por criaturas alienígenas “Indígenas” (término utilizado en el juego). Muy similar a su predecesor, el juego tiene un diseño de mundo abierto con un fuerte énfasis en la exploración. La fecha de lanzamiento en Japón fue el 29 de abril de 2015 y en el resto del mundo el 4 de diciembre de 2015.Y lo que lo hace que sea hecho para vacaciones es su extensa historia que nos hace disfrutar por mucho tiempo.

Final Fantasy XV     

es un videojuego del género ARPG forma parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy. Final Fantasy XV fue llamado durante sus primeras etapas de desarrollo Final Fantasy Versus XIII (XIII, Fainaru Fantaj? Verusasu S?t?n) pero acabó por convertirse en la decimoquinta entrega de la saga. El 16 de enero de 2018, Square Enix anunció Final Fantasy XV: Royal Edition para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva edición incluye el juego Final Fantasy XV junto con todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha, incluyendo el Pase de Temporada. Su fecha de lanzamiento se produjo el 6 de marzo de 2018 pasa lo mismo que en el caso anterior es por su extensas horas de juego necesarias para completarlo y por su trama de magia y misterio

Super Mario Party   

Super Mario Party es un videojuego de fiesta desarrollado por Nd Cube y publicado por Nintendo. Se trata de la decimosexta entrega de la serie Mario Party y la undécima de la serie principal, su lanzamiento tanto en Japón como en Estados Unidos fue el 5 de octubre de 2018 para la Nintendo Switch. Lo que hace que este juego este en la lista es su interccion tanto en línea como con la famila.

 La tradicional jugabilidad de los antiguos juegos de Mario Party vuelve en Super Mario Party. El estándar modo de juego, Party Mode, cuenta con hasta cuatro jugadores que se turnan y navegan por el tablero en busca de estrellas mientras compiten entre sí en una variedad de minijuegos. Un segundo modo, conocido como Partner Party, tiene dos equipos de dos jugadores que también buscan estrellas en un tablero de movimiento libre similar al de Mario Party: Star Rush.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Metaru Gia Soriddo Faibu Za Fantomu Pein?, comúnmente abreviado MGSV o MGS5) es un videojuego de sigilo y acción-aventura de la saga Metal Gear, desarrollado por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima, para las videoconsolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta nueva entrega sirve como continuación de los sucesos ocurridos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y mantendrá la misma línea de operaciones de espionaje táctico. Según ha confirmado el propio Hideo Kojima, The Phantom Pain será la última entrega de la serie Metal Gear Solid.3? El juego está ambientado en 1984 y protagonizado por Punished “Venom” Snake, el cual se infiltra en Afganistán durante la intervención soviética así como en la frontera entre Angola y Zaire durante la Guerra Civil Angoleña con el propósito de vengarse del grupo que perjudicó tanto a su empresa militar privada como a su propia persona en Ground Zeroes.

Fortnite: Battle Royale   

Fortnite Battle Royale es un videojuego gratuito perteneciente al género de Battle Royale desarrollado y publicado por Epic Games. Fue lanzado como un título con acceso anticipado para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One el 26 de septiembre de 2017, para iOS el 2 de abril de 2018, y para Android el 9 de agosto. Fue lanzado en la consola Nintendo Switch el 12 de junio de 2018.1? Es un spin-off de Fortnite: Salvar el Mundo, un cooperativo juego de supervivencia con elementos de construcción.

Como juego de batalla real, Fortnite Battle Royale cuenta con hasta 100 jugadores, solo, en dúos o en escuadrones de hasta cuatro jugadores, intentando ser el último jugador con vida matando a otros jugadores o evadiéndolos, al tiempo que se mantiene dentro de una zona segura que se encoge constantemente para evitar recibir daños letales por estar fuera de ella. Los jugadores deben buscar armas para ganar ventaja sobre sus oponentes. El juego añade el elemento de construcción de Fortaleza; los jugadores pueden romper la mayoría de los objetos en el mundo del juego para ganar recursos que pueden utilizar para construir fortificaciones como parte de su estrategia. El juego además cuenta como juego multiplataforma limitado entre PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, versiones para ordenador y versiones para móviles.

Lo que lo hace que sea recomendado es que mientras estas fuera del trabajo igual puedes conversar con tus compañeros de equipo .