¿Lluvias o calor este viernes? Entérese aquí:

Las temperaturas para este día en horas de la tarde alcanzarán los 37°, 38° como temperaturas máximas en las zonas oriental del país y las zonas centro y occidente rondarán los 33° 34°.

EL SALVADOR.- Para este viernes 12 de abril los meteorólogos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostican probabilidad de algunas lluvias de baja intensidad en la franja norte del país así como un ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

“Se tiene flujo del componente Este llegando a la región Centroamericana y esto estaría provocando un poco de nubosidad para en horas de la tarde donde se tendrán las los cielos con poca nubosidad y el ambiente bastante cálido durante este día” indicó el meteorólogo Walter Flores.

Las temperaturas para este día en horas de la tarde alcanzarán los 37° y 38° como temperaturas máximas en las zonas oriental del país y en las zonas centro y occidente rondarán los 33° y 34°.

Para horas de la madrugada se espera un ambiente más fresco alcanzando las mínimas de 20° a 21° al centro y al occidente del país y en la zona oriental mínimas de 24°; mientras en el día no se esperan precipitaciones significativas solo por acumulación de humedad, principalmente en la zona occidental del país y en zonas montañosas.

De acuerdo con los especialistas del MARN estas condiciones son idóneas para realizar cualquier actividad.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*