Así descubrió la policía a estos pandilleros en Ilopango

Este delito esta previsto y sancionado en el artículo 345 “A” del Código Penal. También se les incautó 5 teléfonos celulares.

Agentes de la Sección Táctica Operativo (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), sorprendieron a un grupo de pandilleros en la urbanización Cimas de San Bartolo, en el municipio de Ilopango.

Las autoridades realizaban un patrullaje preventivo cuando detectaron a los pandilleros que se encontraban reunidos en el interior de una vivienda, por lo que procedieron a capturarlos inmediatamente.

Los detenidos son: Juan Vicente López Rodríguez, de 22 años de edad, alias “fosforo”, Carlos Eduardo Vásquez Cortez, de 19 años alias “Reynon”, Giovanni Alexander Barrera Ramírez, de 23, alias “Seco”, Pavel Estuardo Rodríguez Mejía, de 19 años, alias “Noway”, Luis Ernesto Espinoza López, de 22 años, alias “chino o Travieso”, y Carlos Ernesto López Marroquín, de 18, alias “Calin”.

La Policía dijo que estos sujetos serán remitidos por los delitos de agrupaciones ilícitas, según el artículo 345 del Código Penal, en perjuicio de la Paz Pública ya que utilizaron u ocuparon ilegalmente como casa «destroyer» el inmuebles donde fueron sorprendidos.

Este delito esta previsto y sancionado en el artículo 345 “A” del Código Penal. También se les incautó 5 teléfonos celulares.