Salvador Sánchez Cerén inaugura la primera capilla para empleados de Casa Presidencial

0
396

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, participaron hoy en la misa de inauguración de  la capilla de oración de Casa Presidencial, un espacio creado a solicitud del personal de la Casa de gobierno.

La capilla está dedicada a San Romero y estará abierta de lunes a viernes durante todo el día para que los empleados puedan realizar diferentes actos litúrgicos de acuerdo a la religión que profesan.

La celebración eucarística fue oficiada por el sacerdote Alcides Herrera, quien resaltó la importancia que el personal cuente con el área de encuentro con Dios y profesar libremente su fe.

Silvia Campos de Machuca, empleada de la Secretaría Técnica y de Planificación, manifestó su agradecimiento al Presidente Sánchez Cerén por haber atendido el llamado de los empleados.

“Tengo 20 años de trabajar aquí y rogábamos tener un espacio así, y ahora se nos ha dado una respuesta que ha sido providencial, Dios ha actuado por medio de las personas que hicieron posible la creación de la Capilla”, dijo Campos de Machuca.