Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt visitó la República Popular de China para fortalecer relaciones de cooperación

0
332

El pasado mes de marzo, el alcalde de la capital, Ernesto Muyshondt, visitó cuatro de las ciudades más importantes de la República Popular de China, en donde conoció acerca de su cultura y desarrollo.

El alcalde capitalino realizó recorridos desde el 21 al 27 de marzo, y reconoció la importancia del desarrollo y la prosperidad de la economía en esa nación.

Muyshondt habló acerca de las relaciones diplomáticas entre China y nuestro país y explicó que como alcalde pondrá de su parte para fortalecer las relaciones bilaterales entre los dos países sobretodo en temas de inversión, infraestructura, educación y cultura.

“Haré todo lo posible por fortalecer nuestras relaciones… la cooperación entre nosotros puede ser ilimitada”, dijo el funcionario. “Siempre que beneficie a los intereses de los dos pueblos, debemos fortalecer la cooperación y trabajar juntos”, dijo según recoge la versión en español del Xinhua. 

“El rápido desarrollo económico de China es inseparable de un sistema educativo sólido y las medidas gubernamentales fuertes de las que vale la pena aprender”, comentó el alcalde y consigna el diario chino antes citado, mientras se encontraba en la capital de la provincia suroccidental china de Sichuan.