A prisión sujeto que realizó actos obscenos frente a dos mujeres jóvenes en San Jacinto

0
316

EL SALVADOR.- El Juzgado 3° de Paz de San Salvador ordenó esta mañana las medidas sustitutivas a la detención provisional en contra José Alfonso Amaya Abarca, un hombre de 50 años, quien es señalado de masturbarse frente a dos mujeres jóvenes en el municipio de San Jacinto, San Salvador.

Amaya fue detenido el domingo 31 de marzo a eso de las 10:00 de la mañana por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de ser encontrado en flagrancia masturbándose frente a las dos víctimas en la calle México y 10ª Avenida Sur en el Barrio San Jacinto.

Según indicó la PNC en ese momento el hombre se encontraba en un restaurante de comida rápida, donde también estaban las mujeres y fue cuando salían que él las siguió y cuando estaba frente a ellas comenzó a realizar la acción.

Ante esto, una de las mujeres llamó a la Policía que no tardó en llegar y detuvo en el periodo de flagrancia al sujeto por el delito de actos obscenos en la vía pública.

Las medidas que deberá cumplir el imputado son presentarse cada 15 días al Juzgado 3° de Instrucción, no mudarse a otra dirección; permanecer en ese domicilio, no acercarse al domicilio de las víctimas y donde estudian, ni al grupo familiar, y tampoco debe consumir bebidas embriagantes.