Así encontraron al estudiante de ingeniería de la UES desparecido hace un mes

0
322

EL SALVADOR.- Josué Rodolfo Chávez Palacios, el estudiante de ingeniería de la Universidad de El Salvador (UES), que fue reportado como desaparecido el pasado 12 de marzo en el municipio de Olocuilta, ya fue localizado, según confirmaron familiares en las redes sociales.

Los parientes manifiestan que el joven fue encontrado en las calles de Olocuilta y presentaba algunas lesiones y golpes en su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Chávez Palacios fue localizado la noche del pasado jueves pero el caso se maneja con hermetismo; pero la Policía Nacional Civil (PNC) realiza las investigaciones correspondientes.

Josué Rodolfo Chávez Palacios fue visto por última vez por sus familiares el 12 de marzo cuando a eso de las 4:00 pm salió de Olocuilta con rumbo a la universidad. El día que desapareció portaba zapatos tenis color azul marca Nike, una mochila verde y unos planos color blanco.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/03/14/buscan-a-estudiante-de-ingenieria-que-desaparecio-cuando-se-dirigia-a-estudiar-a-la-ues/