Muere un soldado y su acompañante que viajaban en motocicleta sin casco. Le contamos lo que pasó:

0
343

EL SALVADOR.- Dos personas fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 52 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.

De acuerdo al informe de las autoridades, las víctimas eran dos personas que viajaban en una motocicleta, entre ellos un soldado de la Fuerza Armada de El Salvador.

El accidente ocurrió en horas de la noche del miércoles, cuando el conductor de la motocicleta realizó un giro indebido y fueron impactados por un vehiculo que era conducido por una mujer.

Los motociclistas no portaban cascos de seguridad por lo que fallecieron en la escena debido al fuerte impacto, mientras la mujer fue trasladada a un centro asistencial.

La Fuerza Armada lamentó el fallecimiento del soldado identificado como Wilber Alfredo Albanés Anaya, quien estaba de alta en la Segunda Brigada de Infantería.

En otro caso registrado siempre en horas de la noche del miércoles, una mujer de aproximadamente 50 años murió luego de ser atropellada por un bus de la ruta 116 sobre el kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

La víctima no pudo ser identificada. La ruta de buses 116 hace su recorrido entre San Vicente y San Salvador.