Así vivieron los salvadoreños el sorteo #135 de la MEGALOTE

0
534

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo #135 de la MEGALOTE, en el salón de usos múltiples de la Lotería Nacional de Beneficencia ( LNB) a partir de la 1:00 de la tarde transmitiéndose en vivo a través de diferentes medios.

El primer premio del sorteo era de $100.000 y una bolsa de premios de $742.000, y cada billete fue vendido en $25.00 dólares y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25.

El juego de la MEGALOTE ha innovado la forma de jugar lotería tradicional, ya que ahora los clientes tienen una segunda oportunidad de ganar, enviando sus vigésimos no premiados (mínimo 4) a los distintos puntos de recolección o registrarlos en linea a través de www.lamegalote.com, para seguir concursando, en el programa Hola El Salvador del canal 12 los días viernes.

A 4 meses de haber iniciado esta promoción ya se han premiado a 104 ganadores con vales de consumo, televisores inteligentes, cocinas, lavadoras, motocicletas y más.

En esta ocasión los números ganadores fueron:

De igual manera la LNB lanzará para estas vacaciones su sorteo extraordinario en donde los salvadoreños tendrán doble oportunidad de ganar, su campaña llamada “Rompiendo el molde” trae un raspable adicional al clásico vigésimo numerado, lo cual le otorga al jugador la oportunidad de ganar premios en efectivo al instante, el costo del pedacito es de $2.00 y comenzará su emisión a partir de este próximo 10 de Abril.