Hombre le quema las manos a su hija de 18 años por agarrar dinero de un pariente, vea donde sucedió:

0
323

EL SALVADOR.- Personal de las Subdelegaciones de Jujutla y Cara Sucia, capturaron a José Salvador Vásquez Arévalo, de 35 años, quien es acusado de los delitos de maltrato infantil y lesiones graves en perjuicio de una menor de 18 años, y quien también le ocasionó golpes en su cuerpo.

De acuerdo con el informe policial el hombre le provocó quemaduras de segundo grado en ambas manos a su hija, como una forma de castigo, luego que ella presuntamente sustrajera cierta cantidad de dinero, propiedad de un pariente de la familia.

Tras esto, una familiar de ambos llegó al puesto policial de Cara Sucia a interponer la denuncia y los policías acompañaron a la niña al Instituto de Medicina Legal de Sonsonate para que recibiera un diagnóstico de las lesiones recibidas.

La menor de edad tuvo que ser atendida en una clínica de Fosalud y luego fue referida al hospital nacional de Sonsonate, para recibir tratamiento especializado. 

El hombre fue detenido el fin de semana en Ahuachapán y será procesado por los delitos de maltrato infantil y lesiones graves.