Diputado Josué Godoy pide a FGR, PNC y Medicina Legal informen sobre situación de estudiantes desaparecidos

0
475

El diputado de Santa Ana por el partido ARENA, Josue Godoy, presentó esta mañana dos piezas de correspondencia en las que solicita que las autoridades correspondiente informen sobre la situación de los estudiantes desaparecidos en los últimos días.

En la primera solicitud el diputado pide al fiscal Raúl Melara de la Fiscalía General de la República (FGR), al director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto, y al director del Instituto de Medicina Legal (IML), que brinden un informe sobre el curso de acción que toma cada una de las instituciones que representan sobre el tema de los desaparecidos.

El diputado pide que se brinde una respuesta, avances, cifras y demás, como respuesta a los maestros de SIMEDUCO, padres de familia y estudiantes que buscan a personas desaparecidas sin tener mayor repuesta.

En la segunda pieza de correspondencia solicita al director de la Policía Nacional Civil que redoblen la seguridad en el Instituto Nacional de Santa Ana que tiene alrededor de 5,000 estudiantes que se ha visto involucrado en asaltos hacia sus estudiantes e incluso el intento de secuestro de una de las estudiantes.