La LNB rompe el molde en estas vacaciones, conoce el nuevo juego con más oportunidades de ganar

0
418

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) presentó su nuevo juego extraordinario que en este inicio de vacaciones trae una promoción extra que incluye una zona de raspar.

El nuevo juego de Lotería “EXTRAORDINARIO” tiene como características la utilización de billetes físicos numerados, donde cada billete está dividido en veinte fracciones denominados vigésimos, los cuales estarán impresos en papel seguridad. Una vez que los jugadores adquieran el billete o vigésimo, deben esperar a la realización del sorteo el 24 abril; pero ahora la novedad de este juego es que pueden ganar más, con la incorporación de un raspable instantáneo en cada vigésimo.

Al encontrar tres cantidades iguales, se estarían ganando el premio que indica en la zona de raspado.

La bolsa de premios de este juego supera los $900 mil dólares con más 12,000 números ganadores, siendo los tres premios principales:
un primer premio base de $180,000, segundo premio $25,000, tercer premio $15,000. El valor del billete siempre se mantiene a $40
y vigésimo o pedacito a $2 cada uno.

La venta del producto iniciará el miércoles 10 abril y se estará
informando a través de las redes sociales (Facebook, twitter, Instagram y pagina web: www.lnb.gob.sv), así como medios de comunicación en general: televisión, prensa, radio, vallas digitales, periódicos digitales.

Hoy con la Lotería Nacional de Beneficencia los salvadoreños podrán decir: ¡yo voy a comprar este juego extraordinario porque tienen una doble oportunidad con el raspe adicional!.

“Nos estamos modernizando atendiendo las sugerencias y demandas de nuestro mercado cautivo, pero también adecuándonos a los nuevos tiempos de los jóvenes acostumbrados a los juegos interactivos y de inmediatez” dijeron representantes de la marca.

Así el cliente tendrá la doble oportunidad, primero de ganarse los miles de premios que de costumbre están todas las semanas y al mismo tiempo ganar un premio adicional de menor cuantía por la misma inversión.

No cabe duda que con este nuevo juego, los salvadoreños experimentaran más diversión y dinamismo con la emoción de la doble oportunidad de ganar al instante y en el tradicional sorteo.