Así fue la brutal muerte que le dieron a un menor de edad en Chalchuapa

0
537

La tarde de este domingo 31 de marzo se registró un lamentable hecho en el cual un joven perdió la vida en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

El crimen se registró a eso de las 4:00 en un predio de la zona rural de cantón El Coco, colonia Santa Cruz, en una zona de la finca conocida como El Carmen, lugar donde se localizó el cuerpo de un joven quien fue decapitado y posteriormente quemado para no dejar evidencia del crimen.

El víctima vestía una camisa azul, calcetines blancos y tenis color azul marca “Nike”, y por el momento se desconoce si pertenecía a estructuras delincuenciales.

Por otra parte siempre el día de ayer, en horas de la noche, un vigilante de seguridad privado identificado como José Humberto Franco, de 38 años, conocido en la zona como “Chepe Bomba” perdió la vida cuando se encontraba en una cancha de fútbol de la colonia San José, municipio de Aguilares .

Testigos señalan que la víctima siempre asistía a ver los partidos en la cancha mientras consumía bebidas alcohólicas pero ayer sujetos desconocidos llegaron a darle muerte.

En otro hecho violento registrado esta mañana un pandillero
identificado como José Julián Romero Sánchez de 25 años de edad, perdió a vida.

De acuerdo con el informe preliminar dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego directamente contra el pandillero
ligado a la MS-13.