[INDIGNANTE] Imágenes de animales que murieron víctimas del incendio en Parque Walter Thilo Thilo Deininger

0
421

EL SALVADOR.- En horas de la tarde de este viernes han salido a luz las imágenes de las víctimas de un incendio registrado en el parque Walter Thilo Deininger, del departamento de La Libertad.

Se trata de animales de la vida silvestre como venados y armadillos que fueron víctimas de las llamas que afortunadamente fue controlado esta tarde.

La alcaldía del Puerto de La Libertad informó que se había activado alerta verde debido a este incendio. El presidente de la Comisión Municipal de Protección Civil del Puerto de La Libertad dirigida por su presidente el señor alcalde Miguel Ángel Jiménez activo sus funciones de emergencia atendiendo la alerta amarilla emitida por la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL por vientos e incendios.

La comisión está integrada por la Fuerza Naval, Policía Nacional Civil, Alcaldía Municipal, MINSAL, Cruz Roja Salvadoreña, Comandos De Salvamento entre otros.


Informaron que el incendio en el Parque Walter Thilo Deininger, ya a consumido cerca del 60 y 65% del área, confirmó, el subjefe de operaciones de Bomberos, Luis Ramos, mientras helicópteros trataban de apagar las llamas con agua que están trasportando desde el mar.


También se reporta una casa que fue consumida por el fuego en el Cantón Cangrejera por el Rio Huiza, habitantes de los cantones aledaños están siendo afectados por el humo.