Red Salvadoreña de Medios inaugura primera Escuela de Comunicaciones

0
561

EL SALVADOR.- La mañana de este jueves 28 de marzo la Red Salvadoreña de Medios (RSM) realizó la inauguración de la primera Escuela de Comunicaciones con la presencia de funcionarios y agencias de publicidad.

“Vamos a dar a las nuevas generaciones lo que nosotros aprendimos; y lo que por gracias se aprende por gracia se da” manifestó el licenciado Orlando Lorenzana, presidente de la RSM en el acto de inauguración.

El presidente agradeció en su intervención a la Universidad Dr. José Matías Delgado quienes confiaron en Red Salvadoreña de Medios para enseñar a las nuevas generaciones concediéndoles el aval para realizar dicha labor.

La Escuela de Comunicaciones contará con la enseñanza del staff de profesionales que a diario trabajan en RSM; quienes catalogan la oportunidad como “un privilegio. “Es un privilegio decirle al país aquí tienen una Escuela de Comunicaciones preparada de lo mejor” manifestó el presidente Lorenzana.

Los estudiantes tendrán acceso los fines de semana a los set, asimismo, las aulas están conectadas a los máster y a las cabinas de radio para que puedan hacer sus prácticas reales en un medio de comunicación, donde también podrán utilizar equipos sofisticados de tecnología de primera línea que las universidades no poseen.

Al evento de inauguración asistió la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, quién realizó el corte de la cinta simbólica, también se hizo presente el padre Jorge Alvarenga para dar la bendición a la escuela.