Así se vivió el sorteo 134 de la MEGALOTE este miércoles

0
692

Este miércoles se celebró el sorteo de la MEGALOTE #134, el cual se llevó a cabo en el Centro Comercial Plaza Merliot a partir de las 2:00 de la tarde transmitiéndose en vivo a través de diferentes medios.

Cada billete fue vendido en $25.00 dólares y el valor del “pedacito” o vigesimo fue de $1.25, con una estructura dotada de más de 15,000 en premios entre los 620 de urna, sus derivados y terminaciones.

En lo que va de este año, este es el mayor acumulado que seguramente cambiará de forma radical la vida de los ganadores, ya que incluso un solo vigésimo fue premiado con $37,250 dólares. Tal expectativa motivó a los clientes de la LNB a agotar completamente le emisión, lo cual elimina la posibilidad de acumulación, ya que así todos los números se encuentran jugando.

El juego de la MEGALOTE ha innovado la forma de jugar lotería tradicional, ya que ahora los clientes tienen una segunda oportunidad de ganar, enviando sus vigésimos no premiados (mínimo 4) a los distintos puntos de recolección o registrarlos en linea a través de www.lamegalote.com, para seguir concursando, en el programa Hola El Salvador del canal 12 los días viernes.

Entre las innovaciones más recientes que se ha implementado la Institución es en la marca LOTÍN, con su nuevo juego “Lotibingo”, el cual otorga un tercer “chance” de manera digital entregando premios novedosos como: play station, tablets, smartphones, entre otros premios, y que puedes participar a través de www.lotibingo.com y su aplicación móvil.

Comprometida con la transparencia y cumpliendo con su promesa de premios, la LNB sigue entregando dinero cada mes, más de 70 personas resultaron favorecidas con los tres premios mayores de los respectivos sorteos del mes de febrero del presente año. Entregando la suma de $ 770,535.00 a un total de 76 personas, distribuidos en diferentes zonas geográficas del país.

Los capitalinos son los más afortunados, ya que la mayor parte de los premios fueron entregados al 58% de personas que residen en San Salvador; el 22% fueron para las familias que viven en el departamento de La Libertad; un 9% para los ciudadanos que viven en La Paz; y otro 11% fue a parar al resto de departamentos, llevando soluciones financieras a miles de personas y a sus grupos familiares.

Los números ganadores del sorteo #134 fueron:

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) agradece al público en general por su fidelidad a nuestros productos y felicita a los agentes vendedores por el esfuerzo realizado en la comercializacion de los mismos, en especial por la venta récord del 100% de la emisión del sorteo MEGALOTE #134, con un primer premio acumulado de $745.000.00.

COBERTURA ESPECIAL DE DIARIO LIBRE