[FOTOS] Presidente Sánchez Cerén recibe informe de consejos de seguridad, educación y sustentabilidad

0
483

EL SALVADOR.- El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió hoy, el informe de trabajo del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Consejo Nacional de Educación y Consejo Nacional de Sustentabilidad Ambiental y Vulnerabilidad.

Los tres Consejos de Diálogo entregaron al presidente, un documento que resume el aporte realizado en estos espacios el Consejo Nacional de sustentabilidad Ambiental y Vulnerabilidad de El Salvador, consejo Nacional de Educación de El Salvador, Secretaria de gobernabilidad de la presidencia.

El informe contiene los principales logros de la gestión presidencial para dejar constancia del trabajo desarrollado desde 2014 cuando el mandatario inició su gobierno.

Según el mandatario, los consejos nacionales han propiciado que la cooperación internacional respalde la ejecución de planes nacionales, alineando iniciativas como el Plan Quinquenal de Desarrollo, y la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

La presentación de los informes se desarrolló en el marco del Día Nacional por la Vida, la Paz y la Justicia, fecha declarada por la Asamblea Legislativa a iniciativa del Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.