Asesinan a dos estudiantes en menos de 24 horas en distintos puntos de San Salvador

0
681

EL SALVADOR.- Dos estudiantes fueron asesinados este martes 26 de marzo en hechos violentos registrados en distintos puntos del departamento de San Salvador.

En horas de la tarde las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un doble homicidio en el municipio de Cuscatancingo.

Según las investigaciones preliminares, las víctimas fueron asesinadas al interior de una ladrillera ubicada en la entrada de la colonia Ciudad Futura 1 del municipio de Cuscatancingo.

Las autoridades confirmaron que los fallecidos son una persona del sexo masculino y el otra del sexo femenino, ésta última portaba uniforme de un colegio.

Las autoridades hasta el momento desconocen las identidades de los cuerpos y de igual forma desconocen el motivo del crimen.

Por otra parte, este mismo día un estudiante menor de edad fue asesinado en el Barrio San Esteban de San Salvador.

Según el informe policial el adolescente venía de dejar unas tortillas cuando fue atacado a balazos, en la 4 calle Oriente y 16 avenida Sur del Barrio San Esteban. Al parecer los atacantes iban a bordo de una motocicleta.

El joven de inmediato fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a las graves heridas no resistió y se confirmó el fallecimiento minutos más tarde.

Las autoridades no han revelado la identidad del joven sólo confirmaron que tenía 17 años y se dedicaba a estudiar.

Por otra parte las autoridades no descartan la probabilidad que esto puedo ser un ataque de pandillas.