Dos fallecidos y caos vehicular provocan accidentes esta mañana en diferentes puntos del país

0
370

Esta mañana han sido registrados varios percances viales que han generado grandes filas de vehículos en diferentes arterias del país, dejando como saldo daños materiales y dos persona fallecidas.

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada esta mañana en un percance ocurrido en la carretera Litoral en el departamento de Usulután, específicamente a la altura de la colonia La pista.

El duerte accidente de tránsito se dio entre un pick up y un automóvil en el kilómetro 115 de carretera Litoral, en la jurisdicción de Santa María, Usulután.

Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados dentro del pick up, según reporta Bomberos.

Otro percance generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona del centro de Apopa y en la carretera Troncal del Norte, donde la cola de vehículos llegó hasta el paso desnivel de Apopa.

El congestionamiento se debió a un choque sucedido sobre el kilómetro 10 1/2 de la carretera Troncal del Norte a la altura de los condominios en la vía que conduce de Apopa hacia San Salvador.

Los involucrados son un pick up y un autobús de la ruta 45, quienes tuvieron un leve choque en el cual no se reportan lesionados, pero si obstruyeron el carril derecho de la carretera en el sentido que conduce de Apopa a San Salvador.

Por otra parte una rastra volcó esta mañana generando carga vehicular en la avenida Cuba del barrio San Jacinto.

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil reportó que en las últimas 24 horas se registraron a nivel nacional 50 percances viales de los cuales se registraron 19 con daños personales y 31 con daños materiales y que se detuvo a 4 personas por conducción peligrosa.