Anuncian cierre en la carretera Los Chorros este fin de semana

0
567

EL SALVADOR.- El Fondo de conservación Vial (Fovial) informó que para este fin de semana el paso por la carretera a Los Chorros.

Los trabajos se realizarán los días sábado 23 y domingo 24 de marzo en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el kilómetro 18.9, es decir 200 metros después del turicentro Los Chorros,  en el carril de subida, quedando dos carriles habilitados para la circulación de los usuarios que se dirigen hacia Santa Tecla.

Estos trabajos se realizan con el fin de evaluar y diagnosticar las condiciones del suelo en la zona donde se registran daños de algunas losas, para ello se realizarán perforaciones rotativas en el suelo o roca de hasta 8 metros de profundidad.

Según informó el FOVIAL los resultados de estos estudios permitirán determinar las obras que se ejecutaran en el segundo semestre del año y solventar la problemática en dicha carretera.

En este sentido se pide a los conductores y usuarios de la zona transitar con precaución y acatar las indicaciones de los trabajadores con el fin de evitar accidentes.