[FOTOS] Circulan imágenes de hombre que supuestamente desapareció al llegar desde New York para sorprender a su familia

Se desconoce la posición de los familiares en torno a esta información que circula en redes sociales.

EL SALVADOR.- La tarde de este martes 19 de marzo, luego de darse a conocer la información sobre un hombre que supuestamente había desaparecido tras salir del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero procedente de New York, Estados Unidos, circuló información que éste ya había sido localizado.

«No estaba desaparecido, anda de parranda», se lee en la información, acompañada de capturas de pantalla en la que se observa supuestamente a Cesar Enrique Araujo García junto a una mujer en la playa.

Araujo García fue reportado como desaparecido por sus familiares que incluso alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

La esposa del desaparecido en una entrevista en Grupera Noticias reveló que no tenían noticias sobre el paradero de su cónyuge, pero si tenían confirmado que este había viajado al país para sorprender a su familia residente en Sonsonate.

Al parecer, un primo recibiría en el aeropuerto a Araujo García, sin embargo, el día que llegó a El Salvador le dijo a su primo que ya no llegara por él porque se había encontrado a un amigo y que éste lo llevaría a su destino.

Desde ese momento la familia no supo más de él, pero si confirmaron que efectivamente llegó al país y se bajo del avión procedente de Estados Unidos.

Por el momento se desconoce la posición de los familiares en torno a esta nueva información que circula en redes sociales.

Por su parte Grupera Noticias quien realizó la entrevista donde se daba a conocer sobre la desaparición del hombre, solo se limitó a informar que éste fue localizado con vida.