Hombre viaja desde New York para sorprender a su familia en Sonsonate y desaparece misteriosamente tras salir del aeropuerto

0
455

EL SALVADOR.- Cesar Enrique Araujo García, un hombre residente en Estados Unidos, tenía en su plan sorprender a sus familiares en El Salvador y decidió viajar desde New York para tomarlos por sorpresa pero nunca llegó a su destino.

Según ha trascendido, en su trayecto hacia Sonzacate, departamento de Sonsonate tras salir del aeropuerto internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, desapareció sin dejar rastro.

Según una entrevista que realizó Grupera Noticias a la esposa de Cesar, Sagrario de Araujo, su esposo salió de Estados Unidos el pasado domingo y pretendía llegar de sorpresa a su hogar, por lo que no les había dicho que viajaría a El Salvador, solo se lo había declarado a un primo para que fuera a recogerlo al aeropuerto pero luego le canceló y le dijo que un amigo lo llevaría hasta el occidente del país.

Sin embargo, lo raro fue que Araujo García jamás llegó donde su familia y ante esto su primo declaro la noticia y la familia investigó y efectivamente el hombre se bajo del avión en El Salvador, pero no se sabe más de él.

El hombre tenía aproximadamente 2 años de no venir al país, por lo que ante la falta de noticias su familia está preocupada.

“Nosotros hemos ido a la delegación a poner la denuncia para que nos ayuden a investigar por medio de las cámaras quien lo recogió, porque supuestamente lo iría a recoger un primo pero después le canceló porque le dijo que se iba a venir con un amigo que se encontró en el aeropuerto” indicó la fuente.

Agregan que él “no acostumbra no conectarse en redes sociales, o hablarnos para avisar que esta bien, y no para subir algo pero aunque sea activarse y así ya uno sabe que esta bien pero no lo ha hecho, su familia allá confirma que salió de Estados Unidos”.

La familia pide a las autoridades que se investigue quien es el amigo que lo fue a traer ya que el no dijo quien era y nadie tiene conocimiento de quien podría ser.

Lo que es más extraño es que él nunca había hecho algo parecido en las otras veces que había viajado al país.

Vídeo cortesía de Grupera Noticias 93.3 FM