Protestas provocan caos vehicular en el Bulevar del Ejército y carretera Panamericana, vea porqué:

0
431

EL SALVADOR.- Habitantes de la las comunidades del municipio de San Martín bloquearon el paso en la Carretera Panamericana a la altura de San Martín la mañana de este lunes debido a una protesta por falta de agua.

Los habitantes aseguran que desde hace varios días no reciben servicio de agua potable.

Elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden, UMO, y de la Policía Nacional Civil (PNC) para mediar y lograron que se habilitara un carril durante 30 minutos pero aseguran volverán a cerrar hasta que lleguen representantes de ANDA.

Durante el bloqueo se han tenido inconvenientes como el de una ambulancia que iba con sirena abiertapero debido a la protesta no logró pasar.

El bloqueo generó un fuerte congestionamiento para exigir ANDA que les restablezca el servicio de agua, que aseguran, no tienen desde hace 6 meses.

Otra protesta se reporta en la calle Juan Pablo II, donde usuarios de las rutas de buses 113, 144 y 524 realizaron el cierre de un tramo en las cercanías del Reloj de Flores en San Salvador para exigir el retorno de las unidades hacia el Centro de la capital dicha situación ha generado un fuerte tráfico vehícular sobre todo el Bulevar del Ejercito.

Aseguraron que de no ser escuchados volverán a cerrar el paso el día de mañana.

Las rutas que transitan por la zona han tomado vías alternas y el SITRAMSS esta haciendo su recorrido hasta la estación FENADESAl en la zona del mercado la tiendona.