[FOTOS] Muertos y varios lesionados deja racha de accidentes en las últimas horas en diferentes puntos del país

0
327

EL SALVADOR- Las últimas horas han dejado un registro de varios percances viales que dejaron lesionados y fallecidos en diferentes puntos del país.

El primer percance se registró en Talnique, La Libertad, donde un Pick Up que sufrió desperfectos mecánicos cayó al vacío, dejando como resultado cinco personas lesionadas y tres fallecidas.

Fue necesaria la intervención de las autoridades de rescate para recuperar los cadáveres y la camioneta del barranco.

Otro percance se registró en horas de la madrugada de este lunes y se vieron involucrados varios vehículos, dejando cuatro lesionados. Este hecho tuvo lugar en la carretera Panamericana, a la altura de la Urbanización la Selva en el municipio de Ilopango.

Pocas horas después, se registró un múltiple accidente en la carretera hacia Comalapa a la altura del kilómetro 13, por la colonia 10 de Octubre en el municipio de San Marcos.

En este caso el percance se registró entre 8 vehículos y según testigos fue provocado a causa de la excesiva velocidad y la falta de distancia entre los vehículos, a pesar de la gravedad del accidente, no hubo heridos de gravedad, pero el mismo generó fuerte trafico en la zona durante varias horas.