[VIDEO] Jóvenes borrachos pierden el control de su vehículo y vea cómo terminaron en un arriate de la plaza del Salvador del Mundo

0
491

EL SALVADOR.- Tres jóvenes que se conducían en estado de ebriedad terminaron en un arriate de la Plaza Divino Salvador del Mundo esta madrugada.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) los muchachos perdieron el control de la camioneta en la que se conducían debido a que todos estaban bajo los efectos del alcohol.

Al parecer los sujetos, no identificados, venían del bulevar Constitución y al llegar a esa zona el conductor no logró hacer el giro y acabó con la camioneta sobre el arriate de la plaza.

Pese a lo sucedido, ninguno de los ocupantes del automotor resultó lesionados y únicamente se registraron daños materiales.

Las autoridades han detenido a varios sujetos por manejar bajo los efectos del alcohol en las últimas horas.

Francisco Javier Reales Méndez, fue detenido en evidente estado de ebriedad esta madrugada, tras provocar un percance vial en la calle San Antonio Abad y pasaje Magdalena, en esta capital.

El hecho sólo dejó daños materiales.

Esta madrugada, también fue detenido René Alexandere Trejo Maradiaga de 29 años, tras ser sorprenderlo conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La prueba antidoping dio positivo 206 grados de alcohol. El arresto tuvo lugar en la carretera Ruta Militar, en Jocoro, Morazán.

También, en la carretera a San Luis La Herradura, kilómetro 58, en el departamento de La Paz, se registró anoche un triple accidente, en el cual se vieron involucrados un vehículo y dos motocicletas.

El conductor del vehículo René Arturo Bonilla, fue detenido por conducción peligrosa y lesiones culposas.

Asimismo, anoche fue detenido Nelson Antonio Chávez Guerra, de 24 años por conducción peligrosa, en la ciudad de Santa Ana.

El sujeto fue sorprendido a bordo de una motocicleta sin placas y conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagantes.

En la colonia Bello San Juan, de San Salvador, fue capturado anoche Hugo Edgardo Escobar López, por conducción peligrosa. A él se le detectaron 233 grados de alcohol, en los momentos que se conducía a bordo del A-61603.

Las autoridades indican que la ebriedad sigue siendo una causa de accidentabilidad.

A nivel nacional durante las últimas 24 horas las autoridades de tránsito reportan 60 percances viales, que dejaron el saldo de 37 personas lesionadas y una fallecida.

https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1106542892733161472