[VIDEO] Conductor se enfurece por bloqueo en la carretera al Puerto de La Libertad

0
390

EL SALVADOR.- Un conductor se enfureció la mañana de este miércoles luego de toparse con un bloqueo en la carretera al Puerto de La Libertad por parte de habitantes que denunciaban inconformidad por los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el lugar.

El conductor se bajó de su vehículo y comenzó a retirar las piedras que los protestantes habían colocado en la carretera para luego discutir con ellos por cerrar el paso en dicha vía.

“Deje eso allí que le pasa” le decían los manifestantes, mientras el conductor respondía muy molesto “la calle no es suya”.

Luego de varias palabras, el conductor manifestó que su molestia se debía a que transportaba a una persona enferma y por el bloqueo de la calle no podía trasladarlo a su destino.

El cierre de la calle se dio en el Bypass a la altura del kilómetro 25 camino hacia el Puerto de La Libertad y generó un fuerte caos vehicular perjudicando que las personas llegaran a sus trabajos o destinos.

Los manifestantes eran habitantes de las comunidades Guadalupe y Cocalito que presuntamente son afectadas porque manifiestan se quedarán incomunicadas por las obras de remodelación.

Personal del MOP llegó a la zona y tras un acuerdos de no trabajar en ese tramo de la calle mientras no haya solución con los habitantes, el paso fue habilitado nuevamente.