“Pepe” el cabecilla que se dio gusto matando personas. Vea lo que dijo a la PNC

0
426

José Edwin Guzmán Lemus de 21 años de edad alias “Pepe” fue sorprendido por la Policía Nacional Civil (PNC) en una vivienda a las afueras del municipio de San Miguel .

El “Pepe” como es conocido en la estructura criminal, es un reconocido cabecilla de la MS-13 que se encontraba prófugo de la justicia y es acusado de organizaciones terroristas y una privación de libertad.

Al sujeto se le atribuyen al menos 11 homicidios y al momento de su captura se le incautaron 102 porciones de marihuana y una pistola, por lo que también se le imputarán los cargos de tráfico ilícito de droga y portación ilegal de arma de fuego.

“Ustedes no se me ponen a la par, yo me he dado gusto matando” dijo el cabecilla a los policías al momento de su detención.


Entre las víctimas de “Pepe” están un dirigente de veteranos de guerra, identificado como José Oscar Moreira en 2018, un policía identificado como Manuel de Jesús Mira, además del asesinato de Rafael Cruz, Ángel Chávez Flores, los hermanos Kevin Alexander y Verónica, ambos de apellido Ramírez Saravia y Fátima Carolina Benítez, y otros cuatro más aún no identificados.

El detenido ya tiene abierto un proceso en su contra por al menos dos asesinatos y ahora esta a la orden de las autoridades correspondientes para enfrentar a la justicia por los hechos violentos que ha cometido desde el 2016.