ARENA vuelve a convocar a Milena Mayorga a sus reuniones luego de excluirla

0
628

EL SALVADOR.- El partido ARENA volvió a convocar a la diputada Milena Mayorga a sus reuniones de Grupo Parlamentario, así lo confirmó ella en sus redes sociales.

“Políticamente no era correcto nuestra marginación, que bueno que ARENA flexibilizó su postura y que cedieran a convocarnos a las reuniones” escribió Mayorga en la publicación donde también mostró el documento de convocatoria.

Desde hace unas semanas Milena Mayorga no estaba siendo convocada a las reuniones de la fracción de su partido, debido a que manifestó públicamente su apoyo a iniciativas del presidente electo, Nayib Bukele.

La diputada aseguró en su momento que apoyaba las propuestas de Nayib Bukele porque eran en beneficio a la población.

Otra diputada que también manifestó ser excluida de las reuniones de ARENA, fue Felissa Cristales pero ella no ha confirmado si ha sido convocada.

Esta mañana en la entrevista de Radio 102.9 Cristales manifestó que “Los principios en ARENA son escritos, son 13 y son claros, al igual que los estatutos, en ningún momento dicen que uno tiene que oponerse solo por oponerse, al contrario hablan de estar a favor de la población”.