La LNB te trae más chances de ganar con la segunda edición de LOTIBINGO. Conoce más aquí:

0
385

EL SALVADOR.-.  La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) sigue innovando, y ahora trae una segunda edición de LOTIBINGO que se complementa con activaciones digitales que te permiten más chances de ganar muchos premios de manera interactiva y divertida en diferentes centros comerciales del país.

Esta nueva edición incluye un paquete de activaciones con el fin de educar al consumidor sobre las bondades del producto, entregando también muchos más premios siempre en efectivo y promocionales, en el lugar donde los asistentes participan de manera interactiva.

Y ahora para proyectar de mejor manera la transparencia de sus juegos todos los sorteos de los Miércoles de Alegría (porque se juega la Lotería), puedes verlos y revivirlos en diferentes pantallas digitales del país, el momento en que cayeron los primeros tres grandes premios en el sorteo y el número ganador correspondiente.

La Lotería Nacional de Beneficencia invita a los salvadoreños a seguir jugando LOTIBINGO para tener la oportunidad de ganar y cumplir sus sueños.

Para ello solo debes estar pendiente de las redes sociales y allí enterarte dónde se llevarán a cabo la próximas activaciones de LOTIBINGO y lleguar para que jugar, raspar y ser uno de los cientos de felices ganadores.

El más reciente LOTIBINGO en Centro comercial Altavista, el pasado sábado 9 de marzo

Los próximos sorteos de LOTIBINGO se llevarán a cabo en las siguientes fechas y lugares:

  • Sábado 16 de marzo en Centro Comercial Unicentro Soyapango.
  • Miércoles 20 de marzo en Centro Comercial Metrocentro San Salvador.      
  • Sábado 23 de  marzo en Centro Comercial Metrocentro Santa Ana.       
  • Sábado 30 de  marzo en Centro Comercial Metrocentro San Miguel.